Caja de paso eléctrica 10x10 cm

Hermética al agua y al polvo. Cumple con IP65.  

Más espacio libre para acomodar el cableado.

COLORES: GRIS Y BLANCO

Fabricada en material autoextinguible y de alta resistencia al impacto.

La tapa se ajusta rápidamente mediante tornillos.

  • Para alojar cámaras CCTV y componentes electrónicos.
  • Ideales para uso en sótanos, lugares de alta humedad, áreas de automatización y de control industrial.

Las cajas de paso han brindado una solucion a multiples necesidades de diferentes campos del sector electrico; desde campo domestico hasta el campo industrial las cajas de paso han sido ampliamente usadas debido principalmente a su ligereza, resistencia y capacidad de almacenamiento. Las cajas de paso pueden ser instaladas en superficies a la vista e incluso empotradas. Las caja de paso Adler son fabricadas 100% en PVC rigido, material que brinda una excelente resistencia al impacto, a la llama y la radiacion U.V. Es ideal para ambientes industriales que exponen la caja a sustancias quimicas Al igual que todos los productos de Adler, la caja de paso es sometida constantemente a pruebas de laboratorio para verificar las porpiedades mecanicas de los materiales y garantizar asi, la funcionalidad, rendimiento y calidad de sus productos. El diseño de la caja de paso Adler es muy innovador, pues tiene una gran capacidad de almacenamiento para alojar con facilidad y holgura mecanismos de control electricos o componentes electronicos; de igual manera, el diseño externo permite realizar una instalacion en campo mucho mas estetica, gracias a su forma y terminados. La tapa de la caja de paso es plana y se ajusta facilmente a las bases de las camaras de CCTV (una de sus principales aplicaciones). Adler ha desarrollado la caja de paso con envoltura de cierre, fabricada en PVC de baja dureza, que le permite ser hermetica en condiciones extremas, diseñada especialmente para instalaciones en exteriores con la maxima protección de los elementos electricos. Cuenta con guias para su fijacion en superficies e incluye 4 tornillos de cabeza mixta para asegurar la tapa al cuerpo de la caja. Adler cuenta con la certificacion RETIE y clasificacion de indices de proteccion IP 65 e IK 05, dos tamaños diferentes de caja de paso (10x 10 y 15×20) y dos variantes de colores (blanco y gris) que en conjunto cubren todas las necesidades y expectativas de nuestro clientes, brindando seguridad, confiabilidad y calidad en cada producto e instalación.

Para más información:

Las cajas de paso han brindado una solución a múltiples necesidades de diferentes campos del sector eléctrico; desde campo domestico hasta el campo industrial las cajas de paso han sido ampliamente usadas debido principalmente a su ligereza, resistencia y capacidad de almacenamiento. Las cajas de paso pueden ser instaladas en superficies a la vista e incluso empotradas. Las caja de paso Adler son fabricadas 100% en PVC rígido, material que brinda una excelente resistencia al impacto, a la llama y la radiación U.V. Es ideal para ambientes industriales que exponen la caja a sustancias químicas Al igual que todos los productos de Adler, la caja de paso es sometida constantemente a pruebas de laboratorio para verificar las propiedades mecánicas de los materiales y garantizar así, la funcionalidad, rendimiento y calidad de sus productos.

El diseño de la caja de paso Adler es muy innovador, pues tiene una gran capacidad de almacenamiento para alojar con facilidad y holgura mecanismos de control electricos o componentes electronicos; de igual manera, el diseño externo permite realizar una instalacion en campo mucho mas estetica, gracias a su forma y terminados. La tapa de la caja de paso es plana y se ajusta facilmente a las bases de las camaras de CCTV (una de sus principales aplicaciones). Adler ha desarrollado la caja de paso con envoltura de cierre, fabricada en PVC de baja dureza, que le permite ser hermetica en condiciones extremas, diseñada especialmente para instalaciones en exteriores con la maxima protección de los elementos electricos. Cuenta con guias para su fijacion en superficies e incluye 4 tornillos de cabeza mixta para asegurar la tapa al cuerpo de la caja. Adler cuenta con la certificacion RETIE y clasificacion de indices de proteccion IP 65 e IK 05, dos tamaños diferentes de caja de paso (10x 10 y 15×20) y dos variantes de colores (blanco y gris) que en conjunto cubren todas las necesidades y expectativas de nuestro clientes, brindando seguridad, confiabilidad y calidad en cada producto e instalación.