SOPORTE

BIENVENIDO AL ÁREA DE SOPORTE DE ADLER

En esta sección encontrará información técnica correspondiente a la aplicación y uso de nuestros productos.

Nuestros ingenieros expertos, técnicos especializados y nuestra área de calidad están prestos a entregar el mejor soporte a nuestros usuarios con las inquietudes que se les puedan presentar.

Igualmente nos pueden contactar vía telefónica, correo electrónico o si requiere alguna asistencia técnica especial se puede coordinar a través de nuestros distribuidores.

El uso masivo de redes para dispositivos y en la industria, hace que las conexiones electricas y de comunicacion sean mas complejas y voluminosas. Por ello, se ha visto la necesidad de crear productos que garanticen la correcta gestion de los circuitos, esto con el fin de evitar errores tecnicos, demoras en mantenimientos y tiempos muertos de produccion u operanción, entre otros. Las canaletas de superficie brindan una excelente solucion, no solo por facilitar el enrutamiento del cableado, sino tambien porque permite que la instalacion se realice de una forma limpia y estetica, especialmente en aplicaciones domesticas. En ambientes industriales, es comun encontrar las canaletas para rutear y dirigir los circuitos a paneles y tableros de control de maquinas y cuartos electricos. Usualmente, en este tipo de aplicación, es necesario proteger el cableado de chispas, elementos cortantes y esfuerzos mecanicos de impacto y cizallamiento. Adler ha desarrollado una linea de produccion especial para canaletas de superficie. Las materia prima empleada para la manufactura de las canaletas es PVC rigido, material que es sometido constantemente a pruebas de laboratorio que corroboraran todas las propiedades y caracteriticas de producto especiales como por ejemplo: dureza, resistencia a la llama, resistencia al impacto, radiacion UV, entre otros, garantizando de este modo la calidad, duracion y rendimiento de la canaleta. Todas las canaletas de superficie Adler estan certificadas por la normatividad RETIE, lo cual brinda seguridad y confianza en sus productos, además de ser 100% autoextinguible, la canaelta goza de gran rigidez estructural y excelente acabado superficial. El diseño de cada canaleta de la linea Adler en sus diferentes formatos, permite aprovechar al maximo el espacio interno de la canaleta (capacidad de llenado) para almacenar, guiar y rutear los circuitos de cableado. Además, puede operar en temperaturas de hasta 50°C con un indice de impacto IK07. Cuenta tambien con accesorios de instalacion unicos que le dan un valor agregado ante la competencia:

►Cinta adhesiva de doble faz que sostienen la canaleta a superficies de diferentes texturas y materiales que facilitan la perforacion y aseguramiento de la canaleta a la superficie

►Pelicula protectora que evita el deterioro y contaminacion de la tapa superior de la canaleta para una correcta terminacion en cada instalacion.